martes, 12 de agosto de 2014

Y tal como se especulaba el domingo, BuzzFeed –valorizada hoy en $850 millones–se alista para pisar fuerte en el terreno audiovisual.
BuzzFeed Motion Pictures, la nueva empresa subsidaria de la compañía digital, “abarcará todas las imágenes en movimiento”, desde GIF a series de televisión, videos y películas.
Además de los 50 millones de dólares que ingresaron como inversión, la empresa ahora tiene al productor de cine Michael Shamberg, productor de películas como Blade Runner y Django Sin Cadenas y al actor de televisión Jordan Peele. Ze Frank encabezará la división como el nuevo presidente de BuzzFeed Motion Pictures.
“El futuro de las compañías de contenidos es clarísimo: smartphones, videos, redes sociales y tecnología”, dijo Kenneth Lerer, fundador de BuzzFeed, citado por The Wrap.
Esta nueva etapa que para algunos es un paso adelante y para otros una reestructuración apunta a ampliar la entrega de productos editoriales y a seguir creciendo a nivel internacional al estilo de The Huffington Post.

0 comentarios:

Publicar un comentario